Contratar servicios de ideas de inversión puede hacerte rico ¿En serio?

Hay servicios que te envían periódicamente ideas de inversión. O que te avisan cuando el algoritmo da señal de compra de una acción. Algunos de estos servicios son de reconocido prestigio pero ¿funcionan? Hoy te contamos nuestra experiencia con uno de estos servicios.

Comparte si te ha gustado:

La clave está en el MOAT – “El pequeño libro que genera riqueza” de Pat Dorsey

Club de lectura

MOAT, foso defensivo, ventaja competitiva. Concepto referido a aquello que hace que un negocio sea resistente y destaque entre sus competidores, de forma que mantenga altos retornos sobre el capital de forma duradera. Negocios que deberían formar el esqueleto de cualquier cartera de valores. Pat Dorsey nos cuenta en “El pequeño libro que genera riqueza” todo lo que sabe sobre el MOAT y nosotros, en el Club de Lectura de Inversión, lo analizamos con lupa. ¿Nos acompañas?

Comparte si te ha gustado:

Análisis mercado USA – fin de mes marzo 2021

Análisis fin de mes mercado USA

¡Hola sportfan! Tras las caídas de algunos sectores en febrero parece que observamos una pequeña remontada. ¿Cómo se está comportando el mercado? ¿Qué tal va la economía americana? Compartimos contigo nuestro análisis de fin de mes – marzo 2021- del mercado USA, para saber qué esperar en adelante y poder optimizar nuestras inversiones.  ¿Nos acompañas? …

Análisis mercado USA – fin de mes marzo 2021 Leer más »

Comparte si te ha gustado:

Nuestras operaciones de inversión en marzo 2021

¡Hola Sport Fan! El mes de marzo/2021 fue un mes relativamente bueno para los principales índices americanos. Todos terminaron en terreno positivo. ¿Y cómo ha ido nuestra cartera? ¿Cuáles han sido nuestras operaciones de inversión este mes de marzo 2021? ¡Aquí te lo contamos! ¿Por qué no paran de subir los índices? Por un lado, …

Nuestras operaciones de inversión en marzo 2021 Leer más »

Comparte si te ha gustado:

Copiar a los grandes inversores como estrategia de inversión ¿Sí o no?

Un niño copia lo que hace otro

Sylvia Bloom, una secretaria estadounidense, consiguió una fortuna de 9 millones de dólares copiando las inversiones que realizaban sus jefes, pero a menor escala de acuerdo a su sueldo. Con el desarrollo de Internet, hoy en día tú también podrías hacerlo. Pero ¿Hasta qué punto es buena idea copiar estrategias de inversión? ¿Cómo copiar a los grandes inversores? ¿Qué riesgos se corren al copiar carteras de inversión? Hoy hablaremos del Coattail Investing.

Comparte si te ha gustado:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad