NUESTRA CARTERA

Cartera de inversión actualizada final de SEPTIEMBRE 2021

Si no has leído la entrada donde explicábamos el por qué de la composición de nuestra cartera de inversión, y la diferencia entre las sub-carteras Moat, Puente y Lastre, puedes pinchar en el enlace: Introducción a Nuestra Cartera.

Y si quieres conocer nuestras operaciones más relevantes del mes de septiembre: Nuestras operaciones de inversión en septiembre 2021 

Desde noviembre, dentro de las acciones, contamos con nuestra Mini cartera Momentum (se puede consultar con actualización en tiempo real), que trataremos como si fuera un único valor para poder hacerle un seguimiento especial. La idea de esta mini cartera la explicamos en la entrada Aprovechando el Momentum de las acciones. Actualmente seguimos en fase de aprendizaje, pero si quieres saber nuestras peripecias con el trading, puedes leer nuestra entrada: De Value a Swing Traders sin morir en el intento.

Tenemos también considerado como un único valor el «Stock Trading«, que engloba un porcentaje que destinamos a trading y especulación, similar a la Mini cartera Momentum, pero con otro bróker y estrategia.

Actualmente el asset allocation está como sigue (Llamamos Opciones a la liquidez no disponible, es decir, la parte de liquidez bloqueada por las ventas de PUTs; y Cash a la liquidez disponible para nuevas operaciones):

Asset Allocation C&M
Asset Allocation C&M

La distribución por tipos de productos y capitalización de la cartera es esta (clickar en la imagen para abrir):

Considerando desde el mes de Agosto’20, que es cuando empezamos a escribir el blog, y comparándonos con los índices americanos, las rentabilidades mes a mes quedan así:

Rentabilidad C&M septiembre 2021 = -1,79%

Rentabilidad C&M acumulada desde agosto 2020 = 19,49%

Rentabilidad mensual cartera C&M vs indices

Comparte si te ha gustado:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, incluyendo aquellas con fines analíticos, de afiliación y de publicidad acorde a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Ver Política de cookies
Privacidad