Los inversores particulares necesitamos estar en continuo aprendizaje, y para ello buscamos leer de los mejores (aunque a veces también leamos sobre otros temas). En esta sección podrás encontrar la lista de libros que nos hemos leído, con nuestra reseña, tanto de finanzas e inversión como off-topic, y también nuestra lista de libros pendientes de lectura.

Estaremos encantados de recibir opiniones y/o sugerencias de lectura. También podemos ayudarte a decidir o aconsejarte sobre los libros que hemos leído ¡Escríbenos!

Dejamos también a tu disposición los resúmenes de los coloquios que mantenemos en el Club de Lectura de Inversión al que pertenecemos. ¡Son muy interesantes!

Y si te animas a comprar alguno a través de los enlaces, nos estarás ayudando a mantener el blog. ☺️

¡Buena lectura!

Comparte si te ha gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad