Mini cartera MOMENTUM

Durante 2022 no estuvimos operando esta mini cartera.

El 27 de enero de 2023 volvimos al trading con la:

MINI CARTERA DE TRADING DE ACCIONES

Comparte si te ha gustado:

4 comentarios en “Mini cartera MOMENTUM”

  1. Buenas, he encontrado web de casualidad. 2 preguntas:
    1-¿Solo mercado USA?? habéis pensado en Ibex o es un estercolero y mejor no tocarlo?
    2- Divisa cubierta o a tumba abierta??

    Muchas gracias y buen fin de semana

    1. Hola Jose,
      Pues esperamos que te haya parecido interesante!
      Del Ibex solo tenemos un poquito de Inditex. De momento no nos animamos con ninguna otra porque conocemos mejor el mercado americano, y creemos que tiene más oportunidades de cara a la gestión activa que nosotros hacemos.
      La divisa… a tumba abierta!
      Buen fin de semana para ti también, y gracias por comentar!!!

  2. buenas, me gusta la idea de tener una mini cartera «momentum».. lo cierto es que estoy con una posicion alta de cash y la verdad que me quema tenerlo parado… y por sacarle alguna rentabilidad estaba mirando diferentes opciones de donde colocar ese dinero hasta encontrar una buena oportunidad Value…
    Creo que tiene sentido el AT a corto plazo aprovechando las tendencias y el «Momentum» y sobre todo poner algun STOP LOSS que tan mal visto esta por la comunidad value. Sobre todo para inversores que se estan iniciando y que cogen ideas de otros inversores que siguen en internet ( Blogs, twitter, foros..etc..) y que no tienen conocimiento suficiente para hacer sus propios analisis ni conviccion suficiente pues «copian ideas»..seguire vuestra cartera .. espero que os vaya muy bien..

    1. Muchas gracias por tu comentario!
      Efectivamente, tener el dinero parado hasta encontrar una buena oportunidad, duele. Nosotros pensamos en esta mini cartera y de momento nos está dando buen resultado. Tanto el AT como las stop ayudan a no dejarse llevar por las emociones, aunque como en todo, hace falta experiencia para ir ajustando la técnica.
      No obstante… seguiremos buscando value!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: C&M inversores.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, incluyendo aquellas con fines analíticos, de afiliación y de publicidad acorde a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad