¡Estrenamos librería!¡Entra a visitarla!

Hoy estrenamos nuestra librería C&M, es decir, la lista de libros de inversión que nos han traído a donde estamos, y que queremos compartir contigo. 

Sugerencia de libros


Como sabes somos ingenieros, así que al principio nuestras estanterías estaban llenas de libros de ingeniería_ quizá un día los añadamos aquí también ¿por qué no?_ y alguna que otra novela.

Cuando comenzamos a invertir nuestros ahorros y vimos que necesitábamos formarnos en este tema, fuimos introduciendo libros relacionados con inversión. Y bueno, luego más tarde también llegaron los libros sobre cómo criar a tus hijos… cuentos infantiles… etc. 

Centrémonos en los libros sobre inversión. 

A través de la lectura hemos aprendido de grandes inversores como Warren Buffett, Benjamin Graham, Joel Greenblatt, Peter Lynch, Guy Spier, Mohnish Pabrai, Phil Town… etc.

A Phil Town lo conocimos en su curso, pero a los demás… sin sus libros sería imposible o muy difícil aprender de ellos.

Así que teníamos ganas de hacer una lista con todos esos libros de inversión que nos hemos leído, y ya puestos, hacer otra con esa larga lista de libros de inversión pendientes de lectura (¡y que crece a una velocidad de vértigo!)

¿Y qué pasa con los de crianza de hijos?

Bueno, esos ya quedaron atrás 😅, pero sí hay libros off-topic que podemos ir juntando por si alguien busca ideas con las que desconectar algún rato.

Así que, si quieres saber qué libros hemos leído, que opinión tenemos de ellos, buscas ideas sobre qué leer o regalar… ¡Visita nuestra librería!

PD: En aras de nuestra transparencia, no es nuestro objetivo convertirnos en vendedores de libros sino sugerir, dar ideas, e incluso intercambiar opiniones sobre libros. Pero si te decides a comprar alguno y lo haces a través de nuestros enlaces, estarás contribuyendo al mantenimiento del blog. 

Dinos, ¿te has leído algún libro que no esté en la lista y nos quieras recomendar? ¿O que esté en la lista de pendientes y nos sugieras que sea el siguiente que leamos?

¡Esperamos tus opiniones!  

Comparte si te ha gustado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, incluyendo aquellas con fines analíticos, de afiliación y de publicidad acorde a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Ver Política de cookies
Privacidad