¡Quality&Alpha nos entrevista en su canal de YouTube!

Fantástico foro lleno de buenos inversores. Nuestros amigos de Quality&Alpha quisieron hacernos una entrevista y no pudimos negarnos. Un buen rato y una buena charla que queremos compartir contigo ¿De qué estuvimos hablando?


Nosotros

Nuestro amigo Emilio, de Quality&Alpha, comenzó la entrevista preguntándonos sobre nosotros y sobre cómo nos conocimos. Hablamos de muchas cosas. Desde las dificultades de vivir y trabajar lejos de casa, hasta cómo empezamos a invertir. Mostramos nuestro lado más amigable y personal.

Nuestro estilo de inversión

Ya lo hemos contando en este blog, pero en la entrevista lo explicamos mostrando algunos ejemplos: iRobot ($IRBT), Ulta Beauty ($ULTA) y  Walgreens ($WBA).

Inversión value con gestión activa a base de estrategias con opciones: cuándo entramos, cómo operamos y cuándo salimos (si salimos).


Respondiendo preguntas

Sometidos al tercer grado por los foreros de Quality&Alpha 😅

Preguntas muy interesantes que intentamos responder de la manera más clara posible, aunque ¡no todas tenían fácil respuesta!


Quality&Alpha nos entrevista

La entrevista está disponible en varios formatos:

PODCAST

Si eres más de escuchar mientras haces cosas o vas en el coche/bici o haces running:

Podcast en Spotify

Podcast en Ivoox

VIDEO

Y si quieres hacerte palomitas y ver el vídeo (contiene presentación) en YouTube:

Video en YouTube

 

¡Esperamos que te guste!

Gracias por leernos ¡y buenas inversiones!

Comparte si te ha gustado:

2 comentarios en “¡Quality&Alpha nos entrevista en su canal de YouTube!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, incluyendo aquellas con fines analíticos, de afiliación y de publicidad acorde a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Ver Política de cookies
Privacidad