Análisis de INTEL CORPORATION ($INTC)

CPU INTEL

Te contamos aquí las principales ideas que hemos sacado de nuestro análisis de la empresa INTEL.

Cuando el rio suena, agua lleva. Y se habla mucho de INTEL últimamente.

¿Será que vale la pena ponerla en el punto de mira?

Comenzamos.

Disclaimer: en C&M inversores no estamos cualificados ni acreditados por la CNMV para impartir asesoramiento bursátil. Todo lo escrito a continuación no es recomendación de inversión, ni invitación, oferta, solicitud u obligación alguna de compra o venta. Los cálculos que compartimos pueden contener algún error puntual o de interpretación, por lo que no nos hacemos responsables del uso que se pueda hacer de ellos.

Paso 1: vistazo general a la empresa INTEL

De qué conocemos a INTEL

La empresa INTEL siempre ha estado presente en nuestro medio de trabajo y en nuestros hogares. Prácticamente todos los ordenadores que hemos utilizado hasta ahora tenían chips incorporados de la casa INTEL.

Por otro lado, últimamente se habla mucho de INTEL en los grupos de redes sociales dedicados a inversión, lo que nos llamó la atención para estudiarla y ver si vale la pena invertir en la empresa.

Histórico de precios

Al hacer el análisis de una empresa como INTEL, empezamos observando el precio de la acción a largo plazo para ver si hay alguna distorsión que nos pueda dar alguna ventaja a la hora de entrar en el valor. Los famosos “eventos”.

Aquí tenemos el gráfico histórico a escala mensual:

Gráfico histórico de precios de cotización de INTEL (Fuente: Tradestation)
Fuente: Tradestation

En el gráfico mensual podemos ver que INTC llegó a su punto bajo al inicio de 2009 y desde entonces ha ido subiendo junto con todo el mercado americano.

En octubre de 2017 el valor saltó desde $37,7 hasta $ 44,00. ¡No había alcanzado ese valor desde 2001! Y desde entonces, este nivel de $ 44,00 se ha transformado en su nuevo soporte.

En los años 2018 y 2019 el soporte se ha puesto a prueba constantemente, pero ha estado resistiendo. En este año 2020, sufrió la caída de marzo llegando de nuevo hasta valor de $44 pero sin romperlo.

Así que, bueno, parece que el soporte de $44,00 es una barrera psicológica importante para el valor. 📌

El tema es que desde 2018, el precio de la acción ha estado oscilando entre $44,00 hasta los $65,00 sin señales de un catalizador que le saque de este rango. Actualmente el valor se encuentra entorno de los $ 51 – $ 52, que es más o menos en el promedio del rango de valores de los últimos 3 años.

Lo que queremos saber entonces es si el precio actual resulta atractivo para iniciar una estrategia de inversión y si la empresa tiene futuro.

Sigamos analizando.

¿Algún gurú interesado en INTEL?

Lamentablemente ningún gurú de los que seguimos está invertido en INTEL en este momento. Por otro lado, hemos investigado si algún superinversor tiene esta empresa en cartera y hemos descubierto que los grandes inversores han salido del valor.
No nos rendimos.

Finalmente encontramos un inversor con una posición relevante en su cartera: Michael Price.

Lista de superinversores con acciones de INTEL (fuente Gurufocus.com)
Fuente: Gurufocus.com

Filtro C&M: repaso a los principales parámetros

Antes de seguir profundizando en el análisis de la empresa INTEL, repasamos los parámetros más importantes para ver si pasan nuestro filtro. Caso afirmativo, seguimos. Si no pasan, ya no perdemos más tiempo.

Esta información la obtenemos de los estados financieros publicados por INTEL, y el filtro da positivo en todos los puntos:

  • Tener más de 7 años cotizada en bolsa, preferible más de 10 años. ✅
  • ROE superior a 10% en los últimos 10 años, de preferencia ascendente. ✅
  • ROIC superior a 10% en los últimos 10 años, de preferencia ascendente. ✅
  • DEUDA inferior a 5X comparada con los beneficios (DEUDA / BENEFICIOS <= 5 años) ✅
  • Flujo de caja libre positivo en por lo menos 8 años de los últimos 10 años. ✅

Así que seguimos adelante.

Recapitulando

  1. Conocemos a INTC por los equipos que hemos utilizado y utilizamos en casa y en el trabajo, y porque últimamente se habla mucho de la empresa (aunque no siempre muy bien) en las redes sociales. Sin embargo, ninguno de los inversores conocidos por nosotros está invertido en la empresa actualmente.
  2. Su precio ha caído recientemente pero no ha llegado a alcanzar el soporte de $44,00. Eso podría indicar una buena expectativa por parte del mercado.
  3. Cumple nuestro filtro inicial, requisito indispensable para continuar con el análisis de empresa más a fondo.

Paso 2: Analizar el negocio

¿Cuál es el negocio de la empresa?

O al menos lo que entendemos sobre el negocio de la empresa. Veamos.

La empresa está en el sector de tecnología. La industria especifica es la de semiconductores.

Intel Corp es uno de los fabricantes de chips más grandes del mundo. Diseña y fabrica microprocesadores para los mercados mundiales de centros de datos y ordenadores personales. Intel fue pionera en la arquitectura x86 para microprocesadores. También es el principal defensor de la ley de Moore para los avances en la fabricación de semiconductores.

Si bien el negocio de procesadores de servidor de Intel se ha beneficiado del cambio a la nube, la empresa también se ha expandido a nuevas adyacencias a medida que el mercado de ordenadores personales ha disminuido. Estos incluyen áreas como Internet de las cosas (IoT), memoria, inteligencia artificial y automoción.

Intel ha estado activo en el frente de fusiones y adquisiciones, adquiriendo recientemente Altera, Mobileye, Nervana, Movidius y Habana Labs con el fin de ayudar en sus esfuerzos en áreas que no son PC.

Nosotros creemos que el sector donde está INTC seguirá creciendo en la próxima década. Actualmente se está invirtiendo mucho en conectividad, almacenamiento, AI, vehículos autónomos e Internet de las cosas en todo el mundo, e INTC está posicionándose para aprovechar esta tendencia mundial.

Cuál es el MOAT (Foso Defensivo) de la empresa INTEL

Nos gustan las empresas que tienen más de un tipo de Moat. Y este es el caso de INTC a nuestro modo de ver.
Dentro de los Moats que clasificamos, INTC posee los siguientes:

  • Marca: Todos conocen a INTEL en el mercado y saben que sus chips son sinónimo de buenos productos.
  • Secretos y patentes: Debido a la naturaleza de su negocio, la inversión en I+D es muy alta (comparada con sus competidores) y la empresa patenta sus productos para protegerse de la competencia.
  • Fidelidad de clientes: Aunque no parezca muy fuerte esta ventaja competitiva, INTEL lleva la delantera. Por ser una de las empresas más grandes del sector, su capacidad de producción alta le ayuda a bajar los costes de sus productos. Además, tiene buen servicio postventa y acuerdos con fabricantes de ordenadores, lo que le asegura una cuota de mercado alta. Sus clientes se lo piensan dos veces antes de irse con la competencia.

Añadimos que este tipo de industria es conocido como la industria de la destrucción. Porque se debe destruir el producto anterior para que el siguiente pueda venderse. En esta parte INTC tiene una ventaja sobre los demás fabricantes porque invierte en I+D más que cualquier otro en la industria. Asociado a esto, INTC tiene una cuota de mercado alta lo que le ayuda a baratear costos en la fabricación de chips.

Por lo tanto, pensamos que su Moat es durable. ✅

Gerencia de la empresa ¿Qué tal el CEO?

Un poco de historia del CEO:

“En junio de 2018, la junta directiva de la multinacional invitaba a su CEO, Brian Krzanich a dejar la compañía tras revelarse que había mantenido una relación sentimental con una de sus empleadas, algo que prohíbe el código de conducta de la empresa.

Fue una tormenta. Kraznich formaba parte de Intel desde 1982 y ocupaba la posición de CEO desde 2013. Su remuneración, que alcanzaba los 21 millones de dólares al año, era una de las más altas entre las cotizadas de Wall Street.

Así que mientras en Intel se afanaban en encontrar un nuevo CEO, Robert Swan que hasta entonces ocupaba la posición de CFO de la compañía, asumía el mando de forma interina, cargo que se confirma en enero de 2019.”

Fuente: https://www.muycomputerpro.com/2020/03/17/como-con-robert-swan-intel-volvio-a-encontrar-su-camino

Este evento nos hace poner una bandera roja de aviso sobre la gerencia. 🚩

A nosotros nos gusta apostar por el caballo y no por el jinete, pero como el CEO es un cargo muy importante en la empresa, sus decisiones influenciarán directamente en el resultado de la compañía. Nos gustan los CEO bien casados con la empresa que dirigen.

Robert Swan recibió la empresa en un momento delicado con una serie de atrasos en lanzamiento de nuevos productos. Está intentando reorganizar la estructura de la empresa para solucionar los actuales problemas técnicos, culturales y estratégicos.

De la última carta a los accionistas:
  • Durante 2020 se está centrando en los problemas de la cultura empresarial y de orden técnico, como el atraso de los chips 7nm.
  • Menciona que INTEL debe seguir evolucionando su cultura con una idea de crecimiento.
  • Mantiene el compromiso de seguir invirtiendo una cantidad significante en I+D, a la vez que el exceso de capital debe ser devuelto a los accionistas en dividendos y recompra de acciones.
  • Nos informa que el pipeline para los chips 10nm es consistente y que están acelerando el desarrollo del chip 7nm y al mismo tiempo empezando el desarrollo del chip 5nm.

Un punto importante de la carta es la convicción sobre la decisión estratégica hacia el mercado de ¨Data Centers¨. Según su información, el sector de Datos ha generado un comportamiento financiero récord en el año 2019. INTEL espera que el mercado de Datos aumente hasta los US$ 300 mil millones.

Los grandes CEOs que son referencia a los demás normalmente tienen un objetivo grande y audaz, como por ejemplo Steve Jobs que decía que APPLE sería más grande que IBM. A nosotros nos gusta que el CEO de la empresa tenga esta característica.

Pero hasta el momento no hemos identificado ningún objetivo grande o ambicioso por parte de Robert Swan. Quizás sea temprano para eso. Quizás por su origen en el sector financiero y no técnico de la industria… O simplemente está más centrado en solucionar los problemas inmediatos de la compañía.

Actualmente Robert Swan tiene 306.542 acciones en su nombre. Al precio de 24/09/20 estas acciones valían US$ 15.054.278,00. Sin duda es un valor alto para nosotros, pero aún no consideramos que el CEO tenga el skin in the game.

Datos financieros históricos de INTEL

La empresa ha tenido las siguientes tasas de crecimiento anualizadas en los últimos 10 años:

Book value + Dividendos8,10%
EPS17,00%
OCPS (Flujo de caja / acción)11,50%
Sales7,40%
ROE21,30%
ROIC17,20%
Deuda actual1,20X comparada con los beneficios.
Flujo de caja librePositivo en todos los años en los últimos 10 años.

Pese que la deuda esté en niveles aceptables, echamos un vistazo a los bonos emitidos por la empresa y todos están con clasificación A1 de Moody´s. En el caso que los acreedores tuviesen alguna desconfianza con la empresa los papeles de la deuda bajarían de precio. Pero no es el caso. Ok.

Tabla con los bonos emitidos por la empresa; todos están con clasificación A1 de Moody´s.

Análisis de la competencia

Hemos identificado 5 grandes competidores de INTC, y hemos recapitulado los principales números de las 6 empresas para una mejor comparación.

No hemos considerado a Broadcom por tener una deuda superior a 10 años comparada con sus beneficios. Esta empresa tiene buenos números financieros, pero tendríamos que entrar más en detalle para saber por qué tiene la deuda tan alta. Y eso no es la finalidad de este análisis de empresa.

Tampoco incluimos a Texas Instrument porque sus tasas de crecimiento en los últimos 10 años son más bajas de 10%, con la excepción de la ratio EPS. Y el crecimiento anualizado de sus ventas es muy bajo.

Entonces, las empresas competencia son:

  • NVIDIA CORPORATION – NVDA
  • ADVANCED MICRO DEVICES – AMD
  • QUALCOMM INCORPORATED – QCOM
  • MICRON TECHNOLOGY – MU
  • TAIWAN SEMICONDUCTOR MANUFACTURING – TSM.

Y los datos financieros más importantes a la hora de comparar (si pinchas en cada tabla se ampliará en otra página):

BVPS INTEL y competencia, para analisis de empresa
BVPS INTEL y competencia
EPS INTEL y competencia para analisis de empresa
EPS INTEL y competencia
Ventas INTEL y competencia
Ventas INTEL y competencia
Flujo caja INTEL y competencia para analisis de empresa
Flujo caja INTEL y competencia
ROE y ROIC INTEL y competencia
Profit Margin INTEL y competencia
Profit Margin INTEL y competencia
Num. Acciones INTEL y competencia
Num. Acciones INTEL y competencia – OBS: reducción de acciones negativa significa que la empresa aumentó el número de acciones

Después de comparar los números de la competencia, podemos ver que TSM parece ser una buena empresa. Quizás valga la pena analizarla con mas detalle en el futuro. Y determinar si está a buen precio.

Recapitulando

Recapitulando todo lo visto hasta ahora, podemos apuntar las principales razones por las que podríamos invertir en la empresa:

Principales puntos de entendimiento de la empresa como razones para ser accionista en los próximos 10 años.

1) Uno de los mayores fabricantes mundiales de chips actualmente por facturación.
2) La empresa está invirtiendo grandes cantidades de capital para seguir dominante en los sectores de AI, 5G, vehículos autónomos, almacenamiento y memoria de centros de datos.
3) La empresa tiene un historial largo de ¨SHAREHOLDER ORIENTED¨. Y la gerencia actual mantiene el compromiso.

Paso 3: Valoración de INTEL

¿Está Mr. Market está valorando correctamente la empresa?

De manera general Mr. Market valora las empresas correctamente, pero como Benjamin Graham nos ha enseñado, Mr. Market es un depresivo bipolar. Su humor varía entre la depresión y las manías. Cuando está depresivo es un buen momento para comprar y cuando está maniático es un buen momento para vender.

En los últimos meses el precio de la acción ha sufrido una caída brusca, lo que nos puede sugerir que Mr. Market está depresivo en relación con INTEL.

Pero veamos cuales son los motivos que llevan a Mr. Market a estar pesimista con INTEL:

1) INTEL fue lenta en lanzar su chip 10 nm y está sufriendo retrasos para lanzar su nuevo chip 7nm. Sin embargo, la competencia ya está vendiendo sus chips 7nm en el mercado.
2) INTEL ha abandonado el segmento de chips para teléfonos móviles y su división ha sido vendida.
3) El antiguo CEO fue invitado a dejar la empresa y el actual CEO está en el cargo desde 2018. El nuevo CEO está en un proceso de restructuración interna de la empresa.

Creemos que estos motivos son suficientes para crear ruido en el mercado y provocar el pesimismo en el valor.

Pero debemos confirmar si el pesimismo nos lleva a poder comprar INTEL por un precio justo con su margen de seguridad o esta cara. Este es nuestro próximo paso.

Análisis del precio de la empresa INTEL

Primero apuntaremos las tasas de crecimiento del negocio de INTEL calculadas considerando hasta Diciembre de 2019:

Book value + Dividendos = 6%
EPS = 17,00%
Flujo de caja operacional = 11 %
Sales = 7%

Hemos buscado informaciones sobre las expectativas de los analistas para el crecimiento de la empresa en los próximos 3 a 5 años y encontramos que la expectativa promedia de crecimiento de INTEL por parte de los analistas está en 7,66%. Siendo que la mayoría está calculando 7,50% anualizada.

Nosotros hemos observado que la tasa histórica de crecimiento de INTEL con respecto a los beneficios se sitúa en 17% anualizada en los últimos 10 años.

Entonces podemos pensar en dos hipótesis de crecimiento: una, según la tasa de crecimiento prevista por los analistas de 7,66% anualizada y otra optimista, con 9%.

La determinación de la tasa de crecimiento futura es subjetiva. Hemos visto que los analistas estiman un crecimiento de 7,66%, pero que la tasa histórica de crecimiento tiene un promedio de 17%. Nosotros preferimos utilizar tasas de crecimiento conservadoras.
Incluso para la hipótesis optimista, no hemos querido utilizar la tasa histórica de los últimos 10 años porque vemos que INTEL está pasando por un evento que puede perjudicar su desarrollo normal en los próximos años. Así que hemos considerado 9% en nuestros cálculos optimistas, que creemos puede ser una tasa alcanzable por la empresa (entre 2017 y 2018 el EPS ha duplicado de valor).

Utilizamos 3 métodos de valoración, para calcular el precio ideal de compra de la acción:

FLUJO DE CAJA DESCONTADO

Partimos del principio que no sabemos todo lo que pasa con la empresa, pues somos inversores aficionados y no tenemos las herramientas para el análisis detallada de todos los datos de la empresa. Por eso adoptamos una tasa de descuento de 15% y luego un margen de seguridad de 50%. Estos valores están directamente relacionados al perfil de cada inversor. En nuestro caso somos muy conservadores.

CÁLCULO NORMAL

EPS: 5,42
Tasa de crecimiento: 7,66%
Tasa de descuento: 15%
Margen de seguridad: 50%
Precio ideal de compra: US$ 21,47

CÁLCULO OPTIMISTA

EPS: 5,42
Tasa de crecimiento: 9%
Tasa de descuento: 15%
Margen de seguridad: 50%
Precio ideal de compra: US$ 28,54

A titulo de ilustración, hemos hecho un análisis sobre el precio objetivo considerando EPS 5,42, una tasa de crecimiento de 9%, tasa de descuento en 12% y sin margen de seguridad. El precio de compra estaría en US$74,36. Pero nosotros jamás pagaríamos este valor para comprar las acciones.

PERIODO DE RETORNO

En este tipo de valoración consideramos que, si fuéramos dueños de toda la compañía, el flujo de caja libre seria nuestro. Entonces al comprar la empresa esperamos recuperar el dinero en 8 años o menos. En este razonamiento esta embutida nuestra margen de seguridad, pues en el mercado los inversores desean un periodo de retorno de 16 años.

CÁLCULO NORMAL

EPS: 5,42
Tasa de crecimiento: 7,66%
Precio ideal de compra: US$ 53,16

CÁLCULO OPTIMISTA

EPS: 5,42
Tasa de crecimiento: 9%
Precio ideal de compra: US$ 56,5

OWNER´S EARNINGS

Este metodo fue idealizado por Warren Buffett cuando las empresas no presentaban su flujo de caja. Es un método que no lleva en consideración el crecimiento de la empresa. Su cálculo está basado en el flujo de caja que sobra a los dueños de la empresa al final del año. Buscamos una rentabilidad de mínimo 10% comparado con el valor actual de la acción.

Owner´s Earnings promedio ultimo 10 años: US$ 42,72
Owner´s Earning 2020: Precio ideal de compra US$ 55,93

Ahora que tenemos los precios ideales de compra de las 3 valoraciones podemos comparar con el precio actual de la acción:

Observamos que la empresa genera un buen flujo de caja, y por eso las valoraciones del periodo de retorno y Owner´s Earnings podrían ser las que mejor representan el valor intrínseco de la empresa.

Es posible que el precio actual de la acción esté cerca del valor intrínseco. Pero una cosa que nos deja pensativos es que la acción ha bajado varias veces a US$ 44 y luego rebotado. Si hacemos un promedio de los precios encontrados en nuestro calculo (US$ 21,47, US$ 53,16, US$ 42,72 y US$ 55,93) nos da US$ 43,32. Si consideramos los valores para la valoración optimista (US$ 28,54, US$ 56,5, US$ 42,72 y US$ 55,93) el promedio es US$ 45,92.

¡Increíble como la acción ha estado rebotando en este rango de valor!

Análisis de riesgos

Si hemos llegado hasta aquí es porque lo que hemos ido analizando nos ha parecido interesante: el negocio, las cuentas y el precio.

Toca anotar los riesgos que pensamos que pueden impactar negativamente en los resultados de la empresa. Queremos pensar si nuestra tesis de inversión tiene alguna incoherencia que no hemos tenido en cuenta hasta ahora.

Los 3 puntos que más nos llaman la atención como potenciales riesgos negativos de ser accionistas del negocio en los próximos 10 años:

1) El nuevo plan estratégico del CEO actual no logra sus objetivos de largo plazo.
2) La empresa no cumpla sus cronogramas internos para lanzar nuevos chips y la competencia aumente market share y INTC baje su rentabilidad
3) La competencia en el sector de Data Centers lance productos mejores y su market share se vea erosionado.

Refutación de inversión

Como Charle Munger nos enseñó, siempre hay que refutar lo que pensamos para ver si hay incoherencias. ¿Qué podría pasar si se dan las situaciones que acabamos de apuntar como riesgos? ¿Son realmente riesgos?

A ver.

1) El nuevo plan estratégico del CEO actual no logra sus objetivos de largo plazo:

Sin duda esto podría provocar perdidas en nuestra inversión, pero pensamos que no sería el fin de la empresa. El riesgo más grande sería la pérdida de market share por falta de capacidad de gestión. Pero la empresa tiene un departamento considerado cash cow, que es el de PC, que ayudaría a mantener las cuentas de la empresa.

Además, el sector de Data Center está en franco crecimiento e Intel está bien posicionada ahora mismo, lo que seguirá ayudándole en el futuro próximo.

Por otro lado, si el nuevo CEO no lograse mantener la empresa en su camino hacia el crecimiento, es probable que el consejo buscara un nuevo sustituto. Eso provocaría una caída de los precios de las acciones, pero algo que se recuperaría con el tiempo debido a la calidad del negocio.

Nosotros creemos que este escenario es posible pero el negocio de INTEL nos parece ser bueno, y como dice Warren Buffett, preferimos un negocio tan bueno que hasta un tonto pueda llevarlo adelante. Por lo tanto, si decidimos entrar en la empresa este es un punto que se debe acompañar de cerca. Seguramente los resultados de la compañía se deteriorarían antes de que el consejo tome la decisión de cambio de CEO.

2) La empresa no cumpla sus cronogramas internos para lanzar nuevos chips y la competencia aumente market share y INTC baje su rentabilidad:

Este punto, tal como está ahora mismo ya está causando pérdida de cuota de mercado por parte de INTEL y los precios de la acción reflejan esta incertidumbre, pero no es la primera vez que le pasa este problema. Las veces anteriores INTEL supo cómo organizarse y mantener los acuerdos con los fabricantes de PC para seguir comprando sus chips.

Sobre este punto está la atención del CEO actual. Por eso pensamos que el potencial positivo es un factor por considerar. Esperamos que las inversiones en I+D y la reestructuración de los equipos técnicos realizados por el CEO actual tengan un efecto positivo sobre el precio de la acción a medio y largo plazo.

3) La competencia en el sector de Data Centers lance productos mejores y su market share se vea erosionado:

Actualmente INTEL viene invirtiendo cantidades significantes de su capital en el desarrollo de nuevos productos para mantener su dominancia en este sector. Junto con eso, este sector se prevé que será el de mayor crecimiento en los próximos años debido a la cantidad de datos generados actualmente y con la introducción de la tecnología 5G.

Aunque INTEL pierda cuota de mercado, el propio mercado le ayudara a mantenerse competitiva debido a su necesidad de crecimiento. En los próximos años creemos que habrá negocios para todos en este sector. Es como la marea que sube y levanta todos los barcos de la marina.


Conclusión del análisis de la empresa INTEL

Tras haber leído las informaciones actuales disponibles de INTEL, podemos decir que es una excelente empresa. Nos han gustado sus números. Su flujo de caja libre es positivo todos los años en los últimos 10 años, su ROE y ROIC son buenos, la tasa de crecimiento del EPS es buena pese que sea una empresa madura y tiene poca deuda.

Nos parece que la estrategia empresarial para posicionarse en el mercado de Data Centers está dando frutos, pues es la división de la empresa que más crece en los últimos años, y seguirá creciendo en el futuro debido a la alta demanda por almacenar y gestionar datos. La utilización masiva de teléfonos móviles asociado a la introducción de la tecnología 5G son fuerzas que ayudaran al crecimiento de la gestión de datos.

Sin embargo, nos gustaría iniciar una posición en la acción con un precio más bajo de lo que actualmente está cotizando en el mercado. El nivel en torno de los $44,00 sería un buen precio para la primera compra, en nuestra opinión.

No obstante, como el mercado en los últimos años has estado alcista, y ahora las tasas de la FED están a niveles históricamente bajos, es probable que el mercado siga subiendo. Eso podría afectar al precio de INTEL, aunque ninguna bola de cristal puede adivinarlo.

Entonces, como el precio actual está alrededor de un 15% superior a los $44,00 podríamos entrar en el valor mediante estrategias con opciones e ir bajando la base de costo.

Es una idea.

Por nuestra parte seguiremos de cerca la acción y ya veremos si finalmente compramos o no. Vamos a meditarlo.

Si nos animamos a operar con INTEL os lo diremos nuestra cuenta de redes sociales y, como no, en nuestro resumen de operaciones de cada mes. ¡Síguenos de cerca para no perderte nada!

¡Ah! Y si has analizado INTEL nos gustaría intercambiar opiniones ¡Déjanos tus comentarios!

Comparte si te ha gustado:

8 comentarios en “Análisis de INTEL CORPORATION ($INTC)”

  1. Muito boa análise. Ressalto também o compromisso deles relacionados aos recursos naturais. Por exemplo, já retornam 80% da água consumida nos processos, entre outras iniciativas e metas.

  2. gracias por compartir el analisis, en hora buena, muy intersante, los datos son muy buenos, se descuenta una situación bastante negativa, y el mercado futuro se prevee muy grande, donde en cualquier caso creo que habrá cabida para todos durante los proximos 5 años al menos, saludos

  3. I just could not go away your site before suggesting that I actually enjoyed the standard info a person supply in your guests? Is going to be back continuously to investigate cross-check new posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, incluyendo aquellas con fines analíticos, de afiliación y de publicidad acorde a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Ver Política de cookies
Privacidad